Página Términos y condiciones

CONDICIONES  GENERALES DE VENTA

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones

1-Datos de la empresa
Dirección : C/Gran de Gracia 243, 1ª planta, puerta 3
         Barcelona – 08012.

Datos fiscales:  NIF:B67283242 
                            Nordica Centro de Negocios & Inversiones.

Nombre comercial : Mundirejas

2-Ley de protección de datos
Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados única y exclusivamente para  Mundirejas.
Sirven para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos.
Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
Cada cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos.

3-El cliente deberá especificar detalles técnicos para la correcta fabricación del producto, Características de las rejas: medidas ,colores, detalles técnicos, aperturas y dirección de entrega.
   Tambien puede solicitar una visita comercial .

4- Métodos de pago
Mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el pie del presupuesto.
En efectivo en nuestras oficinas ubicadas en C/ Gran de Gràcia, 243 Primera planta. Barcelona 08012.

5-Plazos de entrega
 Una vez aceptado el pedido y después de recibir el comprobante de ingreso , el plazo de entrega será desde 15 días laborables hasta un máximo de 45 días laborales.
6-Recepción de paquetes comprobación por parte del cliente.
La responsabilidad de la comprobación de la paquetería será del cliente haciendo saber a la empresa cualquier error, la firma del albarán supondrá la aceptación del pedido.
Si detecta algún error en el pedido no deberá modificar el producto, la modificación del producto tales como soldaduras o cortes con maquinaria dará lugar a la perdida de garantía.
En caso de defecto del producto se le suministrará un nuevo pedido sin coste.

7- La tornillería no viene incluida. Exceptuando si ud contrata la instalacion con nuestra empresa

8-Permisos
Todos los productos son entregados o instalados con consentimiento del cliente.
El cliente deberá asegurar el permiso en caso de que así lo necesite de comunidad de vecinos , administrador , propietario del inmueble etc.

9-Cobro de las instalaciones por responsabilidad del contratante.
El importe del servicio de instalación correrá a cuenta del usuario contratante sin derivar responsabilidades a terceras personas.
Las prestaciones de servicios auxiliares no contratados en el presupuesto concurrirán en un gasto extra.

10- Mundirejas se reserva el derecho de venta de sus productos y servicios.

11-Instalaciones
Las instalaciones se realizarán en días laborables y en la franja horaria de 10:00 a 18:00 .
En caso de contratar instalación el resto de pago pendiente se abonará a los instaladores el mismo día una vez comprobado que material e instalación estén correctas.
En caso de que la instalación no esté correcta deberá indicarlo mediante correo electrónico a
info@mundirejas.es.

12-Devolución y derecho de desistimiento para productos personalizados

El usuario podrá cancelar el pedido en un plazo de 24h, si la cancelación se realiza posterior a estas horas perderá el derecho de desistimiento.
La  cancelación del pedido dentro del término indicado anteriormente se deberá solicitar mediante correo electrónico a info@mundirejas.es , especificando número de presupuesto, nombre completo del cliente y número de cuenta para realizar la devolución.
La empresa tendrá, como mucho, un plazo de 14 días naturales para devolver el dinero percibido por todos los conceptos, mediante transferencia bancaria.

 El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor 

  1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

13-Si ud contrata la instalacion con nuestra empresa, los empleados al finalizar el trabajo realizan fotos para garantizar la calidad y acabado de la instalacion. Estas fotos puedes ser usadas con fines comerciales y de publicidad , si no lo desea hagalo saber a info@mundirejas.es indicando su numero de presupuesto

14-Por normativa interna la factura no se emitira hasta ser cobrado integro el importe del presupuesto

15-Las visitas comerciales en cualquiera de los casos se cobrarán con un importe de 36,30€ por cada una de ellas sin posibilidad de devolución y/o reclamación de dicho importe.
En caso de aceptación del presupuesto  esta cantidad servirá como entrega a cuenta descontada del presupuesto.
16-Cualquier modificación no contemplado  en el presupuesto inicial será una ampliación de los costes.
17-En caso de contratar instalación el resto de pago pendiente se abonará a los instaladores el mismo día una vez comprobado que material e instalación estén correctas.
18- En caso de haber cualquier desperfecto producido en su propiedad por la instalación de nuestros productos se deberá avisar en un plazo máximo de 3 días posteriores a la instalación enviando un correo eletrónico a info@mundirejas.es , adjuntando fotografías y/o videos que así lo demuestren.
19- La valoración de los desperfectos la realizará un responsable de la empresa.
20-La responsabilidad de las instalaciones serán a cargo de los colaboradores (instaladores) contratados por MUNDIREJAS